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Permiso temporal

¿Qué requisitos necesito cubrir?

1) Realizar solicitud de permiso temporal vía correo electrónico a tu Unidad Académica, anexando kardex simple e identificación oficial vigente. La solicitud de permiso temporal deberá contener los siguientes datos:

· Nombre completo,

· Matrícula,

· Unidad Académica,

· Licenciatura,

· Periodo de permiso temporal,

· Motivo de permiso temporal.

Consideraciones:

-El permiso temporal se tramita únicamente dentro de los primeros 30 días naturales, contando desde la fecha en que se inició el periodo, Primavera u Otoño, según sea el caso.

-Deberás verificar los medios oficiales de comunicación de tu Unidad Académica.

- Solo podrá otorgársele al usuario un año de permiso temporal. - Tratándose de licenciatura el permiso podrá ser hasta por dos periodos escolares consecutivos o no. - Para el caso de preparatorias aplica el permiso para todo el año escolar, y en el caso de menores de edad la solicitud deberá realizarla la madre, padre o tutor del alumno anexando su identificación oficial, además de la identificación del alumno(a).

-Una vez enviada la solicitud de permiso temporal, es irrevocable.

¿Cuál es el tiempo del trámite? 20 días a partir del envío de tu correo electrónico a la Unidad Académica.

¿Cuál es el costo? Trámite gratuito

TRÁMITE PERSONAL