¿En dónde realizar mi trámite?
1. Enviar por correo electrónico solicitud de Reposición de póliza-horario de acuerdo a la ubicación de su Unidad Académica:
- serviciosescolarescentro.dae@correo.buap.mx
- serviciosescolarescu.dae@correo.buap.mx
- serviciosescolarescu2.dae@correo.buap.mx
- serviciosescolaresregionales.dae@correo.buap.mx
- serviciosescolaressalud.dae@correo.buap.mx
- serviciosescolarestehuacan.dae@correo.buap.mx
- serviciosescolaresteziutlan.dae@correo.buap.mx
¿Qué requisitos necesito cubrir?
1. Enviar la solicitud de la siguiente manera:
A. Asunto del correo: Solicitud de Reposición de Póliza.
B. En el cuerpo del correo electrónico deberás especificar los siguientes datos:
a) Nombre completo
b) Matrícula
c) Programa Educativo (nombre del Posgrado, Licenciatura, Técnico Superior Universitario, Técnico, Preparatoria o Bachillerato)
d) Campus
e) Número de teléfono de contacto vigente
f) Periodo del que requieres la póliza.
C. Anexar los siguientes documentos escaneados en formato PDF (No fotografías ni aplicaciones de escaneo para celular). Consulta el MANUAL PARA ESCANEO DE DOCUMENTOS.
a) Identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, credencial de estudiante, pasaporte, licencia de manejo, Cartilla del Servicio Militar Nacional).
b) Póliza y comprobante de pago por concepto de Reposición de Póliza. La póliza la debes descargar en http://www.autoservicios.buap.mx
¿Cuál es el costo?
$11.50 M.N.
¿Cuál es el tiempo del trámite?
5 días hábiles posteriores de tu solicitud en correo electrónico, siempre y cuando cubras todos los requisitos establecidos.
IMPORTANTE:
- Este trámite procederá exclusivamente cuando se haya realizado el pago de reinscripción del periodo de la póliza que se solicita.
- Se cuidadoso(a) en el cumplimiento de todas las especificaciones de los requisitos a cubrir, ya que cualquier omisión afectará el tiempo de entrega.
- Deberás monitorear diariamente tu correo electrónico ya que, recibirás una notificación de recepción u observaciones de la solicitud del trámite en un plazo máximo de 4 días hábiles, en la cual se te especificará si es procedente o no tu solicitud, en caso que alguno(s) de tus requisitos no estén correctos.
- Cabe mencionar que el tiempo de entrega podrá variar, dependiendo del número de trámites recibidos por la DAE.
¿Dónde puedo recoger mi trámite?
Mediante tu correo electrónico.
Consideraciones:
-Si olvidaste tu contraseña para ingresar a la página http://www.autoservicios.buap.mx, deberás contactar a tu Secretaria(o) Académica(o), para que realice el reinicio de NIP de tu cuenta.
-Al recibir tu documento revisa que todos los datos sean correctos, ya que cualquier observación debe ser manifestada en un máximo de 3 días hábiles posteriores de haber recibido el correo electrónico.
TRÁMITE PERSONAL
Primera revisión, agosto del 2024.